¡Así es el reencuentro de los actores de Regreso al Futuro!

0

Y eso que los hemos visto “envejecidos” en todas las películas, pero ver a este reparto abrazado con motivo de la Fan Expo de Boston, realmente no tiene precio.

Justo aquí debajo podéis ver a Michael J. Fox, a Thomas Wilson (Biff), a Christopher Lloyd y a la propia Lea Thompson (Lorraine) que es la que publicó la imagen en twitter. Mención especial para Biff Tannen y Lorraine Baines que se no se conservan nada mal.

Ya una vez en el escenario y charlando acerca de las películas, dejaron algunas anécdotas y chascarrillos, pero dejando siempre claro como durante todos estos años hemos sabido, que no habrá una cuarta película de la saga ubicada en Hill Valley, considerando tanto Zemeckis como Bob Gale que la saga de Regreso al Futuro está cerrada perfectamente y no hay necesidad de marearla más.

¡Algún día serás mía, Lorraine!

Aunque Thomas Wilson (Biff Tannen) comentó que de hacerse, tendría una taquilla inmensa: “Básicamente, en America dicen que todas las franquicias han sido arruinadas ¿Por qué no lo hacemos también con esta? La veríamos aunque fuera horrible”.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la saga está más que cerrada. ¿O pensáis que otra vuelta de tuerca sería bien recibido?

Compartir.

Comentarios están cerrados.