Ya podemos ver en acción a Cheetah en Wonder Woman 1984

0

Si hace unas semanas os contábamos que Patty Jenkins había iniciado el rodaje de Wonder Woman 1984 y podíamos ver las primeras imágenes de la protagonista y sorprendentemente a Chris Pine, ahora podemos ver a la villana de la cinta en acción.

Como ya os contamos en su momento, la villana de la secuela de Wonder Woman sería Cheeta o la Mujer Guepardo, un enemigo clásico de la amazona, que en la película interpretará Kristen Wiig, quien ya mostró a Barbara Minerva antes de su felina transformación. Ahora nos llega un vídeo donde la propia Wiig ya aparece transformada en Cheetah y realizando una acrobacia. Aunque evidentemente imaginamos que al tratase de una escena de rodaje le falta todo el trabajo de post producción, se puede vislumbrar que la actriz va maquillada con un tono amarillento y manchas marrones. Suponemos que Jenkins se guarda, como es lógico, el aspecto de la villana para su primer teaser.

A continuación os dejamos con el vídeo comentado de Cheetah en acción, e imaginamos que en la próxima SDCC veremos algo más.

Compartir.

Comentarios están cerrados.