Se anuncia el reparto de Los Ángeles de Charlie

0

Quizás no fuera necesaria, quizás ni la pregunta es necesaria… pero pronto tendremos un nuevo remake, esta vez con chicas más jóvenes y encantadoras, en esta nueva Ángeles de Charlie.

O al menos eso es lo que parece viendo el casting de señoritas, ya que en el anterior remake, las viejunas Lucy Liu, Cameron Díaz y Drew Barrymore no tendrían nada que hacer contra estas teenagers con entrenamiento militar.

Como ya habréis visto, la única reconocible del reparto es la ex-amante de vampiros brillantes Kristen Stewart. Naomi Scott (Power Rangers) y la principiante Ella Balinska conforman el trío final como podemos leer en aint it cool. Si fueran cinco, tendríamos a una asiática y a una latina en el equipo sin duda.

Nada más se conoce de la nueva película de Los Ángeles de Charlie aparte de que la dirige Elizabeth Banks (Power Rangers), aunque quizás nos quedemos más tranquilos así. La fecha de estreno también es desconocida… pero si os empeñáis en saberla, prometemos investigar el tema a fondo y daros ese capricho.

Compartir.