Primera imagen de la novena temporada de The Walking Dead

0

A estas alturas, y tras 9 temporadas, existen tantos detractores como seguidores de una de las series más longevas en parrilla, y que a tenor de los movimientos que está realizando debe estar muy cerca de su final.

Con actores principales que ya están anunciando su despedida, una serie spinoff y un público que cada vez muestra más signos de agotamiento, la novena temporada de The Walking Dead se acerca inexorablemente hacia un punto de inflexión. Angela King, ha declarado en una entrevista a EW que esta novena temporada será un punto y a parte respecto a lo que hemos visto, ya se adelantó que habrá un salto en el tiempo y nos mostrará un nuevo escenario que volverá a poner a prueba a los personajes. Los recursos ahora empiezan a mostrar un claro agotamiento y desembocará en una sociedad muy cercana a la del lejano oeste, asentamientos estables en busca de hundir sus raíces y dejar el nomadismo a un lado. Por el momento ya se ha anunciado que durante la novena temporada Andrew Lincoln y Lauren Cohan (Maggie Greene) dejarán la serie.

A continuación os dejamos con la primera imagen oficial de la novena temporada de The Walking Dead, que regresará en octubre a AMC.

Primera imagen de la novena temporada de The Walking Dead

Compartir.