Nuevos detalles sobre la precuela de Juego de Tronos

0

Desde luego todos quedamos algo desilusionados cuando vimos que no había panel dedicado a Juego de Tronos en la pasada Cómic Con de San Diego, y es que la información sobre la serie y su universo en expansión se hace mucho de rogar.

Aunque sea a cuentagotas, nos sigue llegando información tanto de la última temporada de Juego de Tronos como de su precuela, en desarrollo. De hecho, recientemente Jane Goldman de HBO informó que veremos la última temporada llegará durante la primera mitad de 2019, sin precisar mucho más. También ha desmentido los rumores que apuntaban sobre el inicio de la producción de la precuela en octubre, puesto que aun se encuentran elaboran el guión del piloto. Sobre el arco temporal en el que se moverá, afirmó que en efecto estaremos en el momento final de la Era de los Héroes. Es decir, ese momento en el que los Héroes dejan de serlo para convertirse en hombres y hacen acto de aparición los temidos Caminantes Blancos. También se jugará con los estereotipos que tenemos formados sobre determinadas familias como los Stark, que en sus orígenes no parecen ser tan honorables como hasta elemento nos han contado.

Por el momento solo podemos más que esperar a tener noticias tanto sobre el cierre de la serie Juego de Tronos así como nuevas noticias sobre su precuela.

Compartir.