Netflix adquiere Mowgli de Andy Serkis

0

Tras la película en acción real que estrenó Disney sobre El Libro de la Selva creíamos que se pondría un punto y aparte en cuanto a la adaptación de la novela de Rudyard Kipling, pero no, Andy Serkis nos reservaba una sorpresa.

Warner Bros junto al actor del traje gris, Serkis, desarrollo una nueva visión de El Libro de la selva con el título de Mowgli, una visión mucho más cruda y oscura que la suministrada por Disney. Pero al parecer Warner no ha visto del todo claro que Mowgli pueda ni tan siquiera a hacer sombra a la versión de Disney de ahí que haya ofertado al mejor postor su distribución. Y en estos caso Netflix siempre está a la vanguardia para optar a este tipo de producciones tal como ya vimos con Aniquilación. La versión de Serkis está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Cate Blanchett como Kaa, Christian Bale como Bagheera, Naomi Harris como Nisha, Andy Serkis como Baloo y Rohan Chand como Mowgli, entre otros.

De modo que Serkis se quita hasta cierto punto la presión que podría tener a la hora de comparar taquillas entre las dos versiones, y podremos ver desde Netflix esta versión más oscura de la vida de Mowgli.

Compartir.

Comentarios están cerrados.