Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

0

Tal como os adelantábamos hace unos meses, las conversaciones estaban realmente adelantadas, y hoy finalmente se ha hecho real: Joaquin Phoenix será el próximo Joker.

La participación de Joaquin Phoenix como el Joker convivirá con la de Jared Leto en Escuadrón Suicida, y lo que se andaba discutiendo era cual de ellos estaría en el Universo de la próxima película en solitario de Batman. Pero vayamos paso a paso, y es que lo primero de todo era confirmar que Joaquin Phoenix estaría en la película que contaría el origen del Joker, lo cual imaginamos que establecerá un doble reto: por una lado para el actor y por otro lado a cualquier otro actor que encarne al personaje dentro de este mismo universo. Desde luego, todo suena realmente bien, puesto que según cuenta Todd Philips, se contará la historia de un personaje arrinconado y marginado por la sociedad, lo que desembocará en la formación de uno de los más terribles personajes que ha generado el mundo del cómic.

Por el momento poco más se sabe, ni tan siquiera existe fecha de rodaje y estreno, pero el proyecto finalmente obtiene la luz verde y desde luego estamos deseando ver este nuevo Joker en pantalla.

Compartir.