Habrá una precuela de Los Sopranos

0

HBO está preparando una película precuela de Los Soprano, algo que ha sentado a mucho como un auténtico tiro y a otros con cierta sensación incómoda, y es que la serie es realmente un monumento que muchos consideran intocable.

A todo esto hay que sumar que la triste pérdida de James Gondolfini hace aun más desilusionante realizar algo relacionado con Los Soprano sin su carismático protagonista. El guión de esta película ha sido realizado por David Chase y llevará el título The Many Saints of Newark, y se ambientará en los años 60 precisamente en los disturbios de Newark, donde el enfrentamiento entre afroamericanos e italo americanos estaba a la orden del día. El director elegido para llevar a cabo esta precuela de Los Soprano es Alan Taylor, cuyo curriculum, sinceramente, no es nada alentador: Thor: The Dark World y Terminator: Genisys, a pesar de tener un recorrido en el mundo de la televisión no tan decepcionante como el perpetrado en la gran pantalla.

El caso es que HBO sigue adelante, y de forma inexorable acabaremos viendo The Many Saints of Newark o la precuela de Los Soprano.

Compartir.