El spinoff de Fast and Furious ya tiene villano

0

No le daríamos demasiada importancia al reparto de un spinoff que aparentemente tendrá muy poco recorrido, pero claro, estamos hablando de la saga Fast and Furious, ocho películas que con cada entrega a roto la taquilla y ha movilizado a miles de seguidores.

De este modo, cualquier producto que pueda provenir de Fast and Furious es para tomárselo muy en serio, más aun sabiendo que cuenta desde el inicio con dos auténticos trenes de mercancías, Dwayne Johnson y Jason Statham. Faltaba por dilucidar quien sería el actor que encarnaría a un villano capaz de poner a trabajar juntos a estos dos voluminosos actores, y no es otro más que Idris Elba. Como director, como ya sabéis, encontramos a David Leitch y el guión correo a cargo de Chris Morgan, que deberá tener listo el libreto antes de otoño, momento en el que empezará el rodaje.

Por el momento falta la confirmación oficial de Idris Elba para unirse al proyecto, pero según han confirmado desde fuentes oficiosas, el trato está más que cerrado.

Compartir.

Comentarios están cerrados.