Tarantino ficha a Al Pacino

0

Quentin Tarantino está cerrando el reparto de Once Upon a Time in Hollywood, su próxima película que tendrá como telón de fondo el reinado sangriento de la familia Manson.

Según ha informado Variety, Al Pacino se uniría al nutrido e intenso reparto que estaría formado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt , Margot Robbie , Burt Reynolds , Timothy Olyphant , Michael Madsen y Tim Roth . Además, se les une Damian Lewis como Steve McQueen , Luke Perry como Scotty Lancer, Emile Hirsch como el estilista Jay Sebring, Dakota Fanning como Lynette “Squeaky” Fromme, miembro de la familia Manson, Clifton Collins Jr. como Ernesto el Mexican Vaquero , Keith Jefferson como Land Pirate Keith, y Nicholas Hammond como Sam Wanamaker. Aunque aparentemente el reparto podría estar cerrado no se descarta que pudiese haber alguna otra incorporación en el último segundo.

Tampoco sabemos mucho sobre el argumento, más allá de lo que ha contado Quentin Tarantino, es decir, que se ambientará en 1969, y que la historia se desarrollará durante el momento álgido de la contracultura, la revolución hippie, momento en el que Hollywood está sufriendo un cambio sin vuelta atrás. Según comenta también el director, cree que esta peluca es la que más se acerca a Pulp Fiction, tanto en la forma de contar la historia como en la cantidad de personajes que intervendrán, aunque habrán dos personajes centrales que vertebrarán la historia.

Por el momento poco más se sabe de Once Upon a Time in Hollywood, cuyo estreno se espera para el 9 de agosto de 2019.

Compartir.