¿Será Dave Bautista Kratos en God of War?

0

Desde luego mucho estaban tardando en llevar a la gran pantalla la adaptación del exitoso juego God of War, y tras situar a Steven S. DeKnight como director, empieza el baile para elegir actor protagonista.

Con todas las precauciones que nos aconsejan las muchas adaptaciones que se han realizado de videojuegos, y que habitualmente suelen hundirse en lo más hondo de la taquilla y por supuesto de la apreciación del fandom no nos invitan a recibir la noticia con esperanzas. Ni tan siquiera cuando el nombre que empieza a sonar como protagonista es Dave Bautista podemos lanzar las campanas al vuelo. El caso es que DeKnight, aun no siendo oficialmente el director elegido, ya se han sentado en varias ocasiones con la gente de Sony PlayStation, estableciendo varias condiciones para adaptar el videojuego, entre ellas que como mínimo la calificación de la película esté en R.

Por el momento, podemos seguir disfrutando del último God of War puesto que no sabemos finalmente en qué quedará esta posible adaptación del videojuego.

Compartir.

Comentarios están cerrados.