Robert Zemeckis hará un remake de La Maldición de las Brujas

0

Quien peine alguna que otra cana le sonará la película de 1990 La Maldición de las Brujas (The Witches) que a más de uno y una nos metió el miedo en el cuerpo, pues bien, Robert Zemeckis lleva ya unos cuantos años tras la posibilidad de realizar un remake.

Y al parecer lo ha conseguido, puesto que ha recibido el beneplácito del estudio para llevar a cabo una adaptación del libro escrito por Roald Dahl en 1983, y que dirigiría Nicolas Roeg en 1990, con un reparto encabezado por Anjelica Huston, Rowan Atkinson, Mai Zetterling y Jason Fisher. Para quien no recuerde la trama, esta cuenta la historia de un niño de ocho años que queda huérfano y es acogido por su abuela noruega, aficionada a contarle cuentos sobre brujas, algo que le servirá de mucho cuando se encuentre en mitad de un aquelarre. El proyecto ya pasó durante la década pasada por manos de directores como Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro, que finalmente estarán en la producción con la intención de acercarse más al libro de Dahl, más aterrador que la película de los 90.

Por el momento no se conocen fechas ni de inicio de producción ni de estreno, por lo que quedamos atentos a esta nueva versión de La Maldición de las Brujas.

Compartir.