¿Qué ha pasado con Silver & Black?

0

El universo Spiderman sin Spiderman que se pretende desarrollar desde Sony recibió la semana pasada un duro golpe, y es que Silver & Black, la película que veríamos tras Venom, se frenó en seco.

Los primero rumores tras el frenazo del proyecto pusieron sobre la mesa la posibilidad de que alguno de los personajes principales de la película, Black Cat o Silver Sable, pudiesen aparecer en el UMC de Marvel, algo que entraría en conflicto con el acuerdo entre Sony y la propia Marvel. Pero tras los rumores Gina Prince-Brythewood, la directora de la producción, realizó unas declaraciones para Collider, donde comentaba que habían decidido volver a la fase de diseño de los personajes. Por lo que dejaba entrever la directora, los primeros diseños de las protagonistas no habían convencido a la productora, y que habían decidido tomarse todo este proyecto con muchas más calma.

Por el momento nada más se sabe de Silver & Black, y mientras tanto la próxima película del Spider-Verse, Venom, sigue adelante, ante su próximo estreno, el 5 de octubre.

Compartir.

Comentarios están cerrados.