Primeras imágenes de Aquaman y Black Manta

0

Hace unos días pudimos leer las primeras impresiones sobre los tests de image de Aquaman y las sensaciones fueron muy buenas, pero desde EW nos llegan las primeras imágenes oficiales de los protagonistas, algo que suele ser la antesala del primer tráiler.

Aunque ya habíamos visto a Jason Momoa como Aquaman en La Liga de la Justicia, ahora podemos ver al villano de la cinta, David Kane (Yahya Abdul-Mateen II), también conocido como Black Manta, un mercenario obsesionado con aniquilar al personaje de Momoa. Pero tal como ha señalado James Wan, la película se centrará en la relación entre el personaje de Jason Momoa y el de Patrick Wilson, el Rey de los Océanos. De este modo el reparto queda de la siguiente forma, además de los ya señalados, Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como Queen Atlanna, Dolph Lundgren como King Nereus, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Temuera Morrison como Thomas Curry.

A continuación os dejamos con las imágenes que se han publicado en EW y quedamos a la espera del primer esperado tráiler de Aquaman.

Compartir.