La precuela de Juego de Tronos ya está en marcha

0

Desde hace unos días no se habla de otra cosa en el terreno de las series, y es que Canción de Hielo y Fuego tendrá una serie precuela porque evidentemente desde HBO no están dispuestos en matar a la gallina de los huevos de oro, a pesar de hacernos esperar una eternidad.

Así, esta precuela nos trasladará unos miles de años atrás, nos situará en un momento que está a medio camino de lo real y lo fantástico dentro de ese Universo, es decir, en el origen de los temidos caminantes blancos. Una época a la que se ha hecho continuamente referencia a lo largo de la serie, y que nos devolverá a los misterios del este, a los orígenes de las familias más importantes de poniente, como los Stark. Así, George R. R. Martin, publico recientemente alguna nota sobre esta nueva serie, donde señala que estaremos ante una historia que esconde muchos secretos respecto a las leyendas que nos han contado durante Juego de Tronos, y aunque aun no hay título definitivo, el propio Martin apuesta por The Long Night.

Por el momento no hay director ni reparto, y se encuentran en plena elaboración del guión, por lo que quedamos atentos a nuevas noticias de esta precuela de Juego de Tronos.

Compartir.