Jared Leto será Morbius en el Spiderverse

0

Mientras que hace unos días conocíamos el título de la próxima entrega de Spiderman dentro de Marvel-Disney, Sony sigue en el desarrollo del Spiderverse, es decir, el universo Spiderman sin Spiderman.

Y si hace a penas una semana os contábamos que uno de los próximos proyectos en iniciar su desarrollo era Seda, es decir, una versión femenina de Spiderman, otro de los proyectos de este universo era el de Morbius. El Dr. Michael Morbius es otro de esos grandes villanos de nuestros amigo y vecino, pero al igual que sucede con Venom, cuenta con una doble cara que nos llevará a empatizar con su historia. Pues bien, la sorpresa ha saltado a la palestra cuando se ha anunciado que el actor elegido para interpretar a Morbius es Jared Leto, lo cual no quiere decir que deje aparcado a su Joker de Escuadrón Suicida.

Tal como ya hemos comentado con anterioridad, creemos que todo quedará condicionado al éxito de Venom tanto en taquilla como cara a la crítica, pero mientras tanto el desarrollo de Morbius sigue adelante.

Compartir.