Ewan McGregor protagonizará El Resplandor 2

0

Estamos seguros que a más de uno se le habrá cruzado un cable con el titular, pero si, Ewan McGregor encarnará a Danny Torrance, adaptando así la novela de 2013 escrita por Stephen King, Sleep.

La historia de Sleep se centra en aquel famoso niño que tras mucho pedalear por los pasillos de aquel angustioso hotel llego a conocer a dos niñas la mar de saladas, que a todos nos crearon un trauma que ha permanecido durante toda nuestra juventud y vida de adulto. Al parecer, Danny Torrance ha tenido una vida algo tortuosa, no nos acabamos de explicar la causa, y su personalidad parece haber heredado algunos sesgos violentos de su querido padre. El caso, es que el personaje interpretado por McGregor acabará descubriendo a qué se refería exactamente con El Resplandor al encontrar una joven con la que parece tener mucho en común. Desde 2016 Akiva Goldsman se encuentra escribiendo el guión que adapte la novela de Stephen King, pero Warner ha pisado el acelerador y ya se ha puesto en contacto con el director Mike Flanagan para iniciar lo antes posible la producción.

Por el momento no tenemos muchos más detalles de Doctor Sueño, pero desde luego el listón siempre lo van a tener realmente alto si miramos hacia atrás, concretamente a la aterradora película dirigida por Stanley Kubrick, El Resplandor.

Compartir.