¿Algo está cambiando en Bond? ¿Una villana?

0

Desde luego Bond 25 no solo podría ser un punto de inflexión en la saga, por dar el relevo en la siguiente entrega a un espía de color o incluso a una mujer, sino por contar por primera vez con una villana.

Aunque evidentemente aun está todo en el terreno del rumor, desde hace unos días se están barajando dos nombres para poner cara a la que sería la primera gran villana (no creemos que Sophie Marceau merezca ese títulos como Elektra King) de la saga tras 24 entregas: Angelina Jolie o Helena Bonham Carter. La idea es situar a una mujer sustituyendo a Blofeld al mando de Quantum, y parece haber una predilección por parte de los productores hacia Boham Carter, el público parece decantarse por Angelina Jolie. Desde luego, si algo está claro es que Christoph Walz no estará en Bond 25, tal como ya se ha apresurado en dejar claro el actor, de ahí la búsqueda de un personaje a la altura para ponerle las cosas difíciles al famoso espía.

Por el momento, como decimos, ahora mismo está todo en el terreno del rumor, y aun nos queda mucho tiempo por delante hasta el anuncio del reparto definitivo.

Compartir.