Watchmen de HBO: primeros actores confirmados

0

Si a todos nos llama la atención un proyecto de HBO es la serie de Watchmen. Tras los pasos de Juego de Tronos y Westworld y con Damon Lindelof a la cabeza, la serie promete engancharnos con unas tramas de superhéroes “realistas” y muy adultas.

Es por eso que cada vez que Lindelof aparece en público o es entrevistado, tenemos una batería de preguntas acerca del proyecto. Lo más interesante que se ha dicho en estos últimos días es que no va a ser una adaptación del cómic original de Alan Moore y Dave Gibbons. Para eso ya tenemos la película de Zack Snyder “pixel perfect” (bueno, menos el final) y se deja muy claro que la historia de la serie, será otra, casi con total seguridad previa a los acontecimientos del reloj del Juicio Final.

¿Es posible que tengamos las historias y aventuras de los Minutemen? ¿O acaso son unos héroes paralelos de los que nunca supimos pero que están en ese mismo universo decadente y egoísta?

Sea como fuere, ya tenemos también a los actores protagonistas del capítulo piloto, lo que no garantiza que vayan a estar en la serie al completo ni siquiera en el segundo episodio como ya ha advertido HBO. Los actores son Regina King (The Leftovers), Don Johnson (sí, el de Corrupción en Miami), Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

La serie, aún sin fecha de estreno, dudamos mucho que esté prevista para 2019, así que tocará esperar bastante para poder ver una trama basada en el universo Watchmen de 10 o 12 horas de duración y todo lo que eso conlleva. Nos frotamos las manos…

Compartir.

Comentarios están cerrados.