Trailer de BlacKkKlansman, lo nuevo de Spike Lee

0

Se presentó en Cannes hace unos días y según se pudo saber la ovación que se llevó fue bastante unánime. Estamos hablando de BlacKkKlansman, la nueva película de Spike Lee. Que, tras dirigir varios documentales (Go Brasil Go!), cortometrajes (Brave, Visions for Moncler) y episodios de series de televisión (Nola Darling), vuelve a la carga con una nueva propuesta, cargada de parodia pero sin dejar ese toque de mensaje social y racial que le caracteriza.

BlacKkKlansman cuenta la historia de un policía negro que, con la ayuda de su compañero judío, se infiltran en el Klu Klux Klan (KKK) a finales de los setenta. Ese policia negro es John David Washington, a quien muchos conoceréis si seguís la serie de HBO Ballers, y por el apellido habréis deducido que es hijo de Denzel Washington. Su compañero judío está interpretado por Adam Driver (Star Wars VII, Girls). Además, entre el reparto encontramos también a Topher Grace, Laura Harrier o Ryan Eggold.

Decir también que en la producción encontramos a Jordan Peele. Mientras, su estreno está fijado para el 10 de agosto de este año. Os dejamos con el tráiler de BlacKkKlansman.

Compartir.