¿Tendrá The Terror una segunda temporada?

0

Si habéis escuchado nuestros podcast, ya sabéis que somos fieles seguidores de la ficción de AMC The Terror. Recientemente, el co-showrunner de la serie Soo Hugh, habló con TVGuide sobre la posibilidad de renovar su proyecto para una segunda temporada.

Los que ya habéis acabado la serie sabréis que la trama queda cerrada, lo que es de agradecer, ya que la posibilidad de una segunda temporada que continúe con la historia no tendría sentido. Así que sus planes de confirmarse la segunda temporada son las de hacer una historia totalmente diferente. «Cuando AMC dio luz verde al espectáculo hace casi tres años, lo pensaron como un espectáculo de antología. La Temporada 1 sería la historia de la Expedición Franklin, y las temporadas posteriores tomarían una nueva narrativa que llevara el ADN que establecimos en esa temporada». Algo parecido a lo que está haciendo Fargo con sus respectivas temporadas.

The Terror todavía no ha sido renovada para esa segunda temporada. Aunque si tiene la calidad de la primera, bienvenida sea cualquier historia que lleve impreso ese sello.

Compartir.