Tenacious D vuelve con La Púa del Destino 2

0

Convertida prácticamente en película de culto por su espectacular banda sonora entre los fans de Tenacious D y los que gustan del rock en general, parece que tendremos segunda parte este mismo año.

La película, que viene a dar contexto al tema de la banda “Tribute” y sirve de precuela del mismo, fue toda una orgía del rock y del humor con todo tipo de cameos entre los que destacan Ben Stiller, Tim Robbins, Amy Adams, Ronnie James Dio, Meat Loaf y sobre todo el de Dave Grohl (batería de Foo Fighters) interpretando a Belzebú al final de la película.

El grupo, compuesto por Jack Black y Kyle Gass, volverá por supuesto a poner la banda sonora a la película y se esperan más y mejores cameos, aunque el propio Black ha reconocido que “no sabe dónde la vamos a ver, pero la están haciendo y saldrá a la luz” en referencia a cines o plataformas de video.

Los intérpretes de temazos del rock como Wonderboy, The Metal, Master Exploder, Fuck Her Gently o la ya archiconocida Beelzeboss vuelven a la gran pantalla en la secuela de la película de 2006. Y es que la Púa del Destino no tiene nada que envidiar a cualquier Gema del Infinito…

Compartir.