Revelada la trama de la Fase 4 de Marvel: Los Eternos

0

Tras la esperada Vengadores: Infinity War, que como ya sabéis diseccionamos en nuestro último podcast, se han abierto multitud de preguntas, y entre ellas está saber qué camino se abrirá en la próxima Fase 4 del MCU.

Pues bien, desde Marvel-Disney no se ha hecho de rogar la contestación, y al parecer, tras finalizar la Fase 3, que concluirá en 2019 con Vengadores 4, habrá un punto y aparte que supondrá la aparición no solo de nuevos superhéroes, sino también de nuevos villanos. Del mismo modo que en estos diez últimos años se fue fabricando la trama de Infinity War, Thanos y las Gemas del Infinito, desde el inicio de la Fase 4 se desarrollará una trama que tenga como fondo Los Eternos. Para los que no estén familiarizados con esta trama, sabed que estamos ante el resultado de los experimentos genéticos realizados por los Celestiales, que consiguieron crear a los Eternos y a los Desviantes. Desde ese momento, además de Thanos, nos empezarán a sonar nombres como Ikaris, Sersi o Thena. Por el momento los jefes de Marvel-Disney han puesto a trabajar a sus guionistas en la elaboración de las líneas maestras que articularán la próxima Fase 4 que dará inicio con Spiderman 2 y la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia 3.

Por el momento solo nos queda esperar a la resolución de la próxima entrega de Los Vengadores y de qué modo se acaba uniendo con la trama de los Eternos.

Revelada la trama de la Fase 4 de Marvel: Los Eternos

Compartir.

Comentarios están cerrados.