Nuevos fichajes para Once Upon A Time in Hollywood de Tarantino

0

Este proyecto es un suma y sigue. Once Upon A Time in Hollywood, el próximo proyecto de Tarantino ya contaba en sus filas con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, pero ahora hay que añadir a su casting un buen puñado de nombres que harán que la película sea un espectáculo.

Comenzamos por Margot Robbie, que se había dicho que estaría en la película, pero todavía no era oficial, hasta hoy. La actriz de El Lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida dará vida a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski que fue brutálmente asesinada por la secta de Manson mientras estaba embarazada. Y seguimos con los nombres de Tim Roth, Michael Madsen y Kurt Russell, que también estarán en el casting de Once Upon A Time in Hollywood, aunque de sus personajes no ha trascendido mucha información, más allá de que serían pequeños papeles dentro de la película. Y acabamos con Burt Reynolds, que también estaría en conversaciones para interpretar a George Spahn, propietario del rancho donde la secta de Manson tenía su centro de operaciones.

Seguiremos muy de cerca esta novena película de Quentin Tarantino, pero ya solo con el casting nos tiemblan las piernas.

Compartir.

Comentarios están cerrados.