James Mangold dirigirá el spinoff de Boba Fett

0

Disney sigue con la elaboración de los spinoffs que nos acercan a personajes y acontecimientos del Universo Star Wars, y tras Rogue One y Han Solo el siguiente de la lista podría ser Boba Fett, y es que su película ya tiene director, James Mangold (Logan).

Desde THR nos informan que James Mangold ha firmado ya con Disney para dirigir la película sobre el famoso cazarrecompensas, y aunque inevitablemente pensemos en una película al estilo Logan, dudamos que la productora le de tanta rienda suelta. A diferencia de lo que pueda pasar con Han Solo, cuya historia quedaba sujeta a los datos que ya conocemos de anteriores películas, con el caso de Fett, siempre ciñéndonos al universo cinematográfico, hay mucho más margen para la creación de su spinoff. Más allá de la muerte de su padre, Jango Fett, a manos de Mance Windu y la propia muerte de Boba en el Episodio VI, existe mucho margen para crear una figura realmente icónica dentro del universo Star Wars.

Por el momento poco más se sabe sobre este spinoff, ni tan siquiera si tratará de unir toda la línea temporal entre el Episodio II y VI o simplemente en una parte concreta su vida.

Compartir.