Jake Gyllenhaal podría ser el villano de Spiderman 2

0

Aunque son muchos los que siguen eclipsados por el efecto Vengadores: Infinity War, el MCU sigue adelante, y sin duda uno de los personajes que más cariño despierta entre los fans de Marvel es nuestro amigo y vecino Spiderman.

Pues bien, tras Spiderman: Homecoming, su segunda parte está en preparación y al parecer el villano ya está más o menos claro, nada más y nada menos que Mysterio, y el actor que podría enfundarse la famosa pecera sería Jake Gyllenhaal. Resulta realmente curioso que precisamente sea Mysterio el villano elegido puesto que como muchos sabréis forma parte del grupo de villanos Los Seis Siniestros, grupo por el que estaba muy interesado Sony en llevar a la gran pantalla del mismo modo que está haciendo con Venom. Sobre el personaje en cuestión, Mysterio es en realidad Quentin Beck, un asistente de efectos especiales en Hollywood que se acabará convirtiendo en el gran trilero del universo Spiderman como villano. Tom Holland, de este modo, tiene asegurada su aparición en la próxima entrega de Los Vengadores, esta nueva entrega de Spiderman y una tercera película en solitario.

Por el momento estos son los detalles que conocemos sobre la segunda parte de Spiderman en su vuelta a casa, y mientras tanto, si aun no habéis escuchado nuestro podcast sobre Vengadores: Infinity War, no os hagáis de rogar!

Compartir.