Habrá Sherlock Holmes 3 en 2020

0

Aunque no fueron unas películas excesivamente elogiadas, la taquilla manda y volveremos a ver al Sherlock Holmes de Robert Downey Jr., más agresivo, chulo y Tonystarkizado.

Y es que la diferencia entre este Sherlock Holmes más aventurero y socarrón con respecto a los clásicos o al de Benedict Cumberbatch es bastante evidente, por lo que a mucha gente le chirrió el personaje hasta que decidieron olvidar las novelas literalias de Sir Arthur Conan Doyle.

Las dos primeras, con algo más de 500 millones de dólares cada una en recaudación en 2009 y 2011 respectivamente dejaron claro que una tercera entrega podría llegar cuando el actor estuviera un poco más libre, y parece que en 2020 su agenda Stark estará algo más despejada. Jude Law por ahora no encarna a ningún superhéroe, así que podemos estar tranquilos.

Nada se sabe acerca del director, siendo Guy Ritchie el director de las dos primeras, así que estaremos atentos para un posible anuncio. El estreno se espera para navidades del 2020, justo una semana después del estreno de Avatar 2, por lo que no se descarta que haya cambios en las fechas. ¿Os gusta este Sherlock Holmes?

Compartir.

Comentarios están cerrados.