Tráiler de The Cleanse

0

Sin duda a los seguidores de The Big Bang Theory no les pasará desapercibido el protagonista de The Cleanse, Johnny Galecki, película que llevaba durmiendo el sueño de los justos desde 2016 y que por fin se estrenará.

El caso es que la película no tuvo una mala acogida en festivales especializados como el de Sitges, y finalmente han dado el paso definitivo para su estreno. The Cleanse nos relata la historia de un hombre (Johnny Galecki) sumido en la rutina hasta que da con un programa de retiro donde una gurú (Anjelica Huston) les proporciona el modo a los asistentes de deshacerse de sus “demonios internos”. El problema se desencadena cuando empiezan a darse cuenta que estos “demonios internos” no son del todo metafóricos. Completa el reparto Anna Friel, Oliver Platt, Kyle Gallner y Kevin J. O’Connor, dirigiendo la cinta Bobby Miller.

A continuación os dejamos con el tráiler de The Cleanse, cuyo estreno se espera para el próximo 4 de mayo, sin descartar que en nuestro país llegue a través de alguna plataforma streaming.

Compartir.

Comentarios están cerrados.