¿Qué será de Indiana Jones tras su quinta parte?

0

Durante estos días se está hablando de uno de los personajes más icónicos del cine moderno, Indiana Jones, no solo sobre su próxima película, sino sobre el futuro de la franquicia.

Desde hace meses Steven Spielberg está dando pistas sobre Indiana Jones 5, sobre el inicio de la producción y sobre el posible reparto, pero superada la certeza de que en abril de 2019 iniciará el rodaje, ahora se abre una pregunta clave: ¿qué será de la franquicia Indiana Jones tras la quinta parte? Spielberg en una reciente entrevista ha dejado claras dos cosas, que la quinta parte será la última en la que veremos a Harrison Ford y que la franquicia seguirá viva más allá del veterano actor. Por tanto se abre una nueva incógnita, ¿quién será el sucesor? Pues bien, ahí viene la sorpresa, y es que siempre que se ha barajado la posibilidad de suceder a Indy hemos pensado en masculino (la prueba está en la nefasta La Calavera de Cristal), pero ¿y si fuese una mujer? Spielberg ha indicado que le encantaría esa posibilidad y que sin duda alguno no está en absoluto descartado.

¿Veremos al sucesor o sucesora de Indy en la quinta entrega? Por el momento habrá que esperar al inicio de su rodaje en 2019 y su estreno en julio de 2020.

Compartir.

Comentarios están cerrados.