Pronto tendremos tráiler de Glass, la película más esperada por muchos…

0

Difícil hablar de esta película sin caer en spoilers, así que si no habéis visto Múltiple (o Split) os recomendamos encarecidamente que no sigáis leyendo.

18 años después de El Protegido M. Night Shyamalan ha presentado en la Cinemacon de Las Vegas la que supondrá el cierre de la trilogía del superhéroe irrompible.

Glass estará protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, retomando sus roles de héroe, némesis y psicópata repectivamente, a los que acompañarán algunos actores tanto de El Protegido como de Múltiple.

El año pasado el director de origen indio nos sorprendió a todos, incluido a quien esto escribe, con una segunda parte totalmente camuflada llamada Split, conocida aquí como Múltiple. Si seguís nuestro podcast os habréis dado cuenta de que está considerada una de las mejores películas (y de nuevo, la mayor sorpresa) de 2017 por nuestro equipo radiofónico.

La sinopsis es la esperada: David Dunn deberá enfrentarse al ser más peligroso que pueda imaginar. ¿Recibirá ayuda de su archienemigo Don Cristal? Esperamos poder contar pronto con tráiler, pero mientras tanto, aquí os dejamos la reacción de Samuel L. Jackson a la película (es real):

«Ya era hora de que tuviera el papel del título en mi propia puta película«

Compartir.