Novedades de la última temporada de Juego de Tronos

0

Como ya sabéis, y si no lo sabéis es que estáis escondidos en un bunker bajo tierra sin conexión posible con el mundo exterior… la octava y última temporada de Juego de Tronos sigue su producción sin incidentes. Y recientemente ha concluido una de las batallas principales de esta temporada, y posiblemente la más importante de la serie.

Se ha podido saber, que los productores de la serie han mandado una carta de agradecimiento a todos los involucrados en dicha filmación. La batalla que se ha rodado, ha tenido lugar durante 55 noches consecutivas, acompañada de frío, viento, nieve y lluvia. Si la comparamos con la batalla de los bastardos, que su tiempo de grabación fue de unos 31 días, nos podemos hacer una idea de la magnitud de dicha confrontación. La cual tiene lugar en varias localizaciones de Irlanda del Norte, epicentro de la grabación de Juego de Tronos.

Todavía queda mucho hasta 2019, que es cuando se estrenará la esperada octava temporada. Y no sabemos si al becario le quedarán muñones que comerse hasta la fecha.

Compartir.