Michael Bay dirigirá Robopocalypse

0

Michael Bay se resiste a dejar los robots y parece ser que Steven Spielberg es lo suficientemente persuasivo como para embarcar al director de Transformers en una nueva producción que tendrá robots como protagonistas: Robopocalypse.

Para los amantes de la ciencia-ficción no les será ajena la novela escrita por Daniel H. Wilson, Robopocalypse, que desde su publicación en 2011 ha sonado constantemente para ser llevada a la gran pantalla. Ya en 2013 el propio Steven Spielberg trató de arrancar una producción basada en la novela, con un reparto ya casi cerrado que encabezaba Anne Hathaway, Chris Hermsworth y Ben Whishaw, finalmente quedó en el dique seco. Paro parece ser que este segundo intento ha cogida fuerza, y tras quedarse Spielberg en la producción, el director elegido será Michael Bay. Para quien no conozca la trama, esta se desarrolla en una distopía algo manida, y es que los robots se revelan contra su creador, y en lugar de Skynet, la IA se llama Archos.

Sin duda alguna, con Michael Bay, ya sabemos lo que hay garantizado en Robopocalypse, aunque aun sin fecha de estreno, estaremos pendientes de novedades.

Compartir.