John Cena será el protagonista de Duke Nukem

0

Parece que Platinum Dunes ha encontrado en John Cena el actor perfecto para encarnar a Duke, en la adaptación que se prepara sobre el famoso videojuego Duke Nukem. De momento, la película no tiene guión, aunque los responsables han dicho que Cena está dentro del proyecto, y que es un lujo poder contar con él.

Todavía no tenemos un guión, pero si lee el guión y no le gusta, tiene total libertad para retirarse del proyecto, pero de momento es nuestro hombre“, comentaron los principales productores de la cinta (Andrew Form y Brad Fuller), en una entrevista para CinemaBlend. También comentaron el camino que tomarían a la hora de darle forma al proyecto, para el que se están fijando bastante en el Deadpool de Tim Miller, “Tenemos que hacer algo parecido a eso y si no encontramos el tono perfecto, entonces no vamos a hacer la película“.

Entre los proyectos más recientes de Platinum Dunes encontramos las nuevas versiones de The Texas Chainsaw Massacre y A Nightmare on Elm Street. En cuanto tengamos más información sobre esta adaptación de Duke Nukem, os la haremos llegar.

 

Compartir.