Weiss y Beniof (Juego de Tronos) se atreven con Star Wars

4

Ayer mismo Lucasfilm anunció que David Beniof y D. B. Weiss, creadores de la serie Juego de Tronos van a realizar una serie de películas de Star Wars.

Las películas, que no tendrán nada que ver con el arco argumental numerado (o al menos no tendrán ningún peso específico en su trama), tampoco tendrá nada que ver con la nueva trilogía que está preparando Rian Johnson.

En palabras de Kathleen Kennedy: “David y Dan son los mejores narradores de historias a día de hoy. Gobiernan sobre personajes complejos, historias profundas y la riqueza de la mitología que quieren describir. Van a impulsar el Universo Star Wars de una manera que considero increíble.”

Juego de Tronos llegará a su fín en HBO en 2019, por lo que pasarán a formar parte de la familia Disney / Star Wars / Luscasfilm con dedicación total.

Compartir.

4 comentarios

  1. elpesaodeturno en

    Mejores narradores de historias los tipos que estan jodiendo la trama de juego de tronos, eliminando su complejidad y convirtiendola en fan service.

    Madre mia.

    • En cuanto han empezado a no tener material ya escrito y se han tenido que inventar las cosas, han ido de despropósito en despropósito…

  2. Jode, si ya están podridos de dinero.¿Se quieren comprar los siete reinos y el muro?