Todos los tráilers, teasers y spots de la Superbowl 2018

1

Durante la mañana os hemos ido mostrando todos los teasers, tráilers y spots de la Superbowl 2018, o al menos los que más curiosidad y emoción han despertado, pero algunos se han quedado en el tintero.

A continuación os mostramos todos los adelantos cinematográficos y series que podremos ver en estee 2018 y se mostraron ayer durante la Superbowl. Aunque la gran mayoría ya los habéis podido ver durante las primeras horas de la mañana: The Cloverfield Paradox, Misión Imposible 6, Los Vengadores: Infinity War, Jurassic World: Fallen Kingdom, o la segunda temporada de Westworld en el terreno de la televisión, además ahora os mostramos otros que también se pudieron ver durante el evento deportivo. Como es el caso de la última película de Dwayne Johnson, El Rascacielos, A Quiet Place, Red Sparrow o la nueva serie de Amazon sobre Jack Ryan.

A continuación os dejamos con todos estos avances, a la espera que dentro de unas horas podamos ver el primer tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Y como os adelantamos, por fin se ha revelado ante qué estábamos con la presunta secuela de Dundee, y en efecto era todo una campaña publicitaria sobre Australia.

Compartir.