¡Primer tráiler de Han Solo; Una Historia de Star Wars!

2

Después del adelanto que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en la Superbowl, por fin tenemos entre nosotros el primer tráiler de Han Solo; Una Historia de Star Wars. En él podemos ver a los personajes más icónicos de la saga galáctica.

Entre esos personajes, encontramos como no a Lando Calrissian y su abrigo de piel (¿será piel de Wookie?). Podría ser perfectamente uno de los puntos claves en la trama de la película, y llegar así a emparejar a Han Solo y a su inseparable compañero Chewbacca. También encontramos a Emilia Clarke, que dará vida a Qui’Ra.

Estad atentos además a los gestos y muecas de Alden Ehrenreich imitando a Harrison Ford en cualquier chulería, maniobra o disparo bláster que se os ocurra, porque aquí no sólo vamos a ver la carrera Kessel para contentar al exigente público “ochentero”.

No nos liamos más y os dejamos con el tráiler de Han Solo; Una Historia de Star Wars, larga vida al contrabandista más sinvergüenza de la galaxia. ¡Ah! y por cierto… esta película no tiene nada que ver con la fantástica trilogía de A.C. Crispin de Han Solo, el caer en el olvido junto a la mayoría del Universo Expandido. Si os gusta el personaje, no dejéis escapar también los libros…

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho más el teaser que el tráiler pero igualmente brutal. Tiene pintaza en mi opinión.