Nuevo tráiler y póster de Ready Player One

3

Sin duda alguna Ready Player One tiene muchos argumentos a su favor para convertirse en una de las películas del año, ya sea por la novela en la que se basa, por el director que la dirige o por el factor nostálgico que lleva consigo.

La película que supone el regreso del Rey Midas de Hollywood al cine más puro de ciencia-ficción como director pisa el acelerador en su carrera hacia el estreno con nuevos pósters y tráiler para ir abriendo boca sobre lo que se espera como uno de los estreno del año. Desde luego, para todo aquel que haya leído el libro de Readey Player One habrá notado en este último póster una serie de elementos que podrían destripar absolutamente todo tipo de sorpresa, por lo que quedáis advertidos ante lo que os dejamos a continuación.

Os dejamos por tanto el último tráiler y póster de Ready Player One, cuyo estreno se espera para el próximo 29 de marzo.

Compartir.

3 comentarios

  1. Me da miedo que sea otra Rompe Ralph, tres minutos de referencias super chulas para venderte una película horriblemente mala…. Esperemos que no sea así y que de verdad merezca la pena.