Misterios en la segunda temporada de Westworld

1

Después del adelanto que pudimos ver en la Superbowl de la segunda temporada de Westworld y que nos puso los dientes como Nosferatu al ver un cuello recién aseado, ahora nos llegan nuevos detalles. En concreto una misteriosa página web, en la que se desvela el número de parques que existen en el mundo de ficción donde tiene lugar la serie de HBO.

Conocíamos el mundo del western, y al final de la primera temporada se nos presentó el de los samurais, pero la página web nos presenta cuatro más de los que todavía no conocemos absolutamente nada. The Hollywood Reporter ha tenido la oportunidad de charlar con Jonathan Nolan, uno de los creadores de la serie junto a Lisa Joy, «He trabajado en televisión durante muchos años y me encantan todas las diferentes formas en que puedes construir un espectáculo. Pasas por el piloto, construyes los sets, contratas tu elenco, y está funcionando, y solo quieres disfrutar ese momento con la historia que estás contando. Nunca tuvimos la intención de quedarnos en un solo lugar. No queremos rodar en los mismos escenarios durante 10 años. Queremos hacer volar las instalaciones y pasar a otra parte de la historia. Así que dijimos cuando comenzamos a trabajar en la serie que queríamos ser ambiciosos. Queríamos que cada temporada aumentara en esa ambición y en el alcance del espectáculo. También sigue la historia de nuestros anfitriones. Sus vidas comienzan en bucles, y luego se expanden, cambian y crecen. Es el origen de una nueva especie. Queremos seguir esa historia hasta el final«.

Desde la página web podemos navegar por los menús About, Experience e Investors. Os animamos a que le echéis un vistazo, ya que desde ahí podéis ver nuevos videos y alguna que otra sorpresa más. Os dejamos con el tráiler de esta segunda temporada de Westworld por si todavía no lo habéis visto.

Compartir.