Jordan Peele ya planea su próxima película tras Déjame Salir

0

La entrega de los Oscar es inminente y Jordan Peele ya está planeando su nuevo proyecto tras haber sido nominado por su debut, Déjame salir.

Tras conseguir el éxito en television con la comedia y conseguir multitud de premios y nominaciones con su debut como director y guionista, ¿cuál es el próximo reto para Peele? Anteriormente mencionó que una secuela para Déjame Salir era una opción, pero parece que se lo ha pensado y se plantea hacer algo original.

Así, el actor ha declarado: «Sabes, lo importante es centrarse en cosas que sean importantes para mí. Mi próxima película, cuyo guión estoy escribiendo, la dirigiré para Universal Pictures. Solo busco entretenerme a mí mismo«. Además, para ponernos los dientes largos a más de uno, añade: «Lo que tengo claro es que este es el estilo que me gusta, una mezcla entre terror, comedia, intriga, acción… Así que será similar a Déjame Salir en cuanto a estilo. Pero para la próxima película no me centraré en el tema racial«.

La crítica se ha rendido a sus pies con su debut, así que el listón está muy alto de cara a su siguiente trabajo. ¿Superará el nivel? ¿Se quedará a medio camino? Tal vez solo fuera un golpe de suerte.

Compartir.