¿Está preparando Fox un nuevo Dr. Doom?

0

Si creíamos que la compra de Fox por parte de Disney supondría la inmediata incorporación de determinados personajes al UCM de Marvel, estábamos equivocábamos.

Dicha compra parece haber sufrido un frenazo y por tanto Fox tratará mientras tanto de seguir sacándole partido a los personajes del Universo Marvel, cuyos derechos aún retiene, como son el caso de Los Cuatro Fantásticos o X-Men. Mientras llegan las fechas de estreno de Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix, 18 de mayo y 2 de noviembre respectivamente, siguen desarrollando proyectos, y al parecer el ultimo en el que se han centrado tendrá como protagonista a Dr. Doom. Si bien este personaje hasta el momento ha tenido una trayectoria algo decepcionante en la gran pantalla, en estos momentos Noah Hawley (Fargo y Legión) se encuentra desarrollando un proyecto centrado en el famoso villano. Pero no todo acaba aquí, sino que Fox aún sigue en la búsqueda de un director para el Gambito de Channing Tatum, sonando con cierta fuerza en los últimos días el nombre de Gore Verbinski

Por el momento quedamos a la espera de noticias sobre el futuro de los personajes de Marvel en manos de Fox, antes de materializarse la compra por parte de Disney.

Compartir.

Comentarios están cerrados.