Diane Lane & Greg Kinnear estarán en la última temporada de House Of Cards

0

Desde Deadline nos enteramos de los últimos fichajes para la sexta y última temporada de House Of Cards. Y no son otros que el de la gran Diane Lane y el inigualable Greg Kinnear, los dos nominados al Oscar por sus papeles en InfielMejor… imposible respectivamente. El rodaje de la sexta temporada ha comenzado hoy mismo, así que en poco tiempo tendremos algunas fotos de ellos con el resto de actores de la serie.

Recordemos que esta temporada será la primera sin Kevin Spacey después de sus escándalos sexuales, tomando total protagonismo el personaje de Claire Underwood, interpretado majestuosamente por Robin Wright. Sobre los personajes de Diane Lane y Greg Kinnear no ha trascendido nada más, pero si se sabe que serán hermanos. En un principio la temporada iba a tener de nuevo 13 episodios, pero los reajustes en la producción y la necesidad de darle un final a la serie han hecho que sean 8 los episodios de esta última temporada.

Todavía no hay fecha de estreno para esta nueva temporada de House Of Cards, pero en cuanto tengamos nueva información os la haremos llegar.

Compartir.

Comentarios están cerrados.