Conan también tendrá su propia serie de televisión

3

Bendita época dorada de series que tenemos encima, algunas nos gustarán más, otras menos y con algunas seremos reticentes sobre su desarrollo, pero no se puede negar que la televisión está en un momento glorioso. El que no pierde forma tampoco es Conan, y así lo cree Amazon, ya que ha dado la orden para desarrollar una serie a partir de las historias originales de Robert E. Howard sobre el personaje.

Conan de Cimmeria hizo uno de sus primeras apariciones en las hojas de la revista pulp Weird Tales, allá por 1932 (concretamente en People of the Dark Strange Tales of Mystery and Terror) y a partir de ahí las historias y relatos sobre el personaje no pararon. Años más tarde, en 1982 llegaría Conan el Bárbaro y dos años después Conan el Destructor, ambas protagonizadas Arnold Schwarzenegger. Tampoco se libró de su serie animada, Conan the Barbarian, que estuvo en antena de 1992 a 1994, y su serie en carne y hueso Conan: The Adventurer, protagonizada por el culturista alemán Ralf Moeller.

Se desconoce quién será el encargado del proyecto, actores implicados y demás información, pero estaremos al tanto de ello.

Compartir.

3 comentarios

  1. Espero que esta vez se basen completamente en los relatos originales de Howard. Desde la juventud del Cimmerio, hasta su vejez como rey de Aquilonia… Si lo hacen bien ( y no como esa última astracanada de hace unos años con el ” Khal Drogo”), podremos disfrutar de una serie que podría ser la heredera de Juego de Tronos.

    • Es más, no veo el momento de q la hagan del mismo estilo q JdT (Weiss y Beniof a q esperan?!). Nada más q en La espada salvaje de Conan tienes para varias temporadas.

  2. Pues no es mala idea, a la vista de que nadie parece tener ganas de rodar una peli decente sobre el personaje.