Tráiler final de Pacific Rim 2: Uprising

2

Si hace unos días os mostrábamos lo que pensábamos que era el tráiler final de Pacific Rim 2: Uprising ahora nos llega de forma definitiva.

Al parecer lo que nos llegó hace una semana era una filtración de parte del tráiler final, pero hoy se ha mostrado de forma oficial y queda desvelado así el argumento que desencadenará la secuela de la película que dirigió Guillermo Del Toro. John Boyega interpretará al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), al igual que este un prometedor piloto Jaeger, pero una carrera muy distinta. Cuando todos daban por sellada la grieta por donde accedían los kaijus estos vuelven a aparecer desencadenándose así una nueva guerra.

A continuación os dejamos con el nuevo y definitivo tráiler de Pacific Rim 2: Uprising, cuyo estreno se espera para el próximo 23 de marzo.

Compartir.

2 comentarios

  1. Carlos P Sendra en

    De verdad, yo no sé por qué sigo viendo trailers… si te revientan la pelicula!!

  2. Muy espectacular pero…. Protagonistas adolescentes? Oh no, me temo que estamos ante otra peli de efectos especiales para niños. Monstruos malos!, chicos jóvenes que no se rinden ante nada! Nadie muere! Señores, lleven a sus hijos, yo la veo en casa.