¿Qué será de The Batman?

4

La irregular acogida de La Liga de la Justicia ha creado una dinámica realmente inestable en torno a los próximos proyectos de DC-Warner, y muestra de ello son los continuos desmentidos sobre The Batman.

Recordad que inicialmente la película iba a ser protagonizada y dirigida por el propio Ben Affleck, pero los continuos cambios podrían incluso sitúale al propio Affleck fuera no solo de la dirección sino también del papel protagonista. Desde que Matt Reeves se hizo cargo de la dirección, los rumores han sido continuos sobre la salida de Ben Affleck, y es que ya todo el mundo da por cierto que en la próxima Flashpoint el propio Affleck saldrá del universo DC-Warner. Desde hace unas semanas han empezado a sonar nombres para tomar el relevo de Batman, y aunque Jake Gyllenhaal sonaba con cierta firmeza, en las últimas horas Gary Oldman ha introducido el nombre de Joaquin Phoenix. Por el momento todo son cábalas y rumores, y por supuesto no existe un comunicado oficial que coloque a Affleck fuera del proyecto.

Habrá que seguir esperando para ver como evoluciona el personaje de Batman en los próximos proyectos de Warner-DC y sobre todo si finalmente el desencuentro entre Reeves y Affleck cristaliza en algo.

Compartir.

4 comentarios