El regreso de Cocodrilo Dundee

3

Cada vez vemos aparecer más proyectos que tratan de recuperar de los 80 o los 90 títulos que fueron un bombazo en taquilla.

La máxima si funcionó en el pasado, ¿por qué no va a funcionar ahora? Pues bien, empeñados en esto, los productores pueden tomarse en serio el remake, reborn, secuela o lo qué diablos quieran hacer, o tal como ha hecho Danny McBride optar por la vía de la parodia. Y es que probablemente el personaje clame a gritos el tono cómico, porque el regreso del apellido Dundee a la gran pantalla llega a través del mismísimo hijo del famoso Cocodrilo Dundee. Dundee: The Son of a Legend Returns Home arranca con la desaparición de Michael Dundee (Paul Hogan), algo que motivará al urbanita Brian Dundee viajar a Australia para resolver este misterio.

Por el momento poco más conocemos de Dundee: The Son of a Legend Returns Home, más allá de este primer teaser que ha aparecido por sorpresa.

Compartir.

3 comentarios

  1. Ренноив en

    Cambiar Paul Hogan con su humor absurdo pero serio por un idiota que su único chiste es una violación (ridiculiza toda la película) de uno de los de la anteriores películas.

    Hollywood se han empeñado en glorificar las películas normales pasadas haciendo versiones muchísimo peores, ridículas y estúpidas.