Primer tráiler de Unsane

1

De por si, ver el primer tráiler de la próxima película de Steven Soderbergh merece ser noticia, ¿y si os decimos que la película ha sido rodada con iPhone?

Pues si, la próxima película dirigida por Steven Soderbergh ha sido rodada enteramente con un iPhone y lleva el título de Unsane, que tiene como protagonista a la gran actriz Claire Foy (The Crown). Además, hay que destacar que la película fue rodada en apenas dos semanas, grabándola además en 4K, lo que llevó al director a plantearse hasta qué punto el aparato tecnológico es necesario cuando hay un gran proyecto detrás. Desde luego este primer tráiler nos deja claro que la película no pasará desapercibida, haciéndonos viajar a lo más profundo de la locura.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de Unsane, cuyo estreno se espera para el próximo 23 de marzo.

Primer tráiler de Unsane

Compartir.

1 comentario

  1. Ренноив en

    Lo del iPhone entonces no me extraña, los planos saben transmitir la angustia y la locura, pero la cutredad más próxima de un corto hecho en una clase de audiovisuales es más que palpable. Podemos decir que el iPhone esta a la altura de las cámaras típicas de estas entidades de formación, por muy buenas lentes y sensores que lleven, tipo Panasonic DVCPRO, graban igual que este iPhone pero con zoom, más tamaño y muchísima menos resolución.