El primer set de rodaje para Detective Pikachu ya está listo!

0

Detective Pikachu ha empezado con su rodaje y el primer set en prepararse ha sido el que da vida a Ryme City, y más concretamente su departamento de policía.

Como ya sabéis, la película estará protagonizada por Ryan Reynolds, acompañado de Ken Watanabe (Godzilla), Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Three Billboards Outside Ebbing). El guión ha sido escrito por Nicole Perlman y en el silla de dirección se sienta Ron Letterman, que también hace las veces de coguionista. Poco más se sabe de la producción, y aunque no nos jugaremos ningún dedo de la mano por la calidad de la película, de lo que si estamos seguros es que habrá una legión de fans para ver en la gran pantalla esta película de la franquicia Pokemon.

El estreno de Detective Pikachu se espera para el próximo 10 de mayo de 2019, y a continuación os dejamos con las imágenes provenientes del set de Ryme City que no se han hecho esperar vía Twitter.

El primer set de rodaje para Detective Pikachu ya está listo! El primer set de rodaje para Detective Pikachu ya está listo! El primer set de rodaje para Detective Pikachu ya está listo!

Compartir.