Primer póster de Slender Man

0

¿Y qué es Slender Man? Los aficionados a las leyendas urbanas estamos seguros que tendrán pocas dudas, y es que estamos ante un fenómeno comparable con los famosos Big Foot.

Slender Man aparece en la red por primera vez en 2009, describiéndolo como un humanoide muy alto, de brazos extremadamente largos, vestidos con traje negro y sin cara. Se sienta en la silla de director Sylvain White y en el guión está involucrado Victor Surge, al que se le considera creador de creepypasta con más éxito de los últimos años. Fue el propio Surge quien se preocupó de mover convenientemente una par de fotografías falsas y luego bastó la fantasía de la gente para crear entorno a estas imágenes una auténtica leyenda urbana, y consiguió demostrar lo que se proponía desde el principio: tomar el pelo a las auténticas legiones que siguen los foros más reputados sobre lo paranormal. Y si algo funciona así de bien en la red, la evolución lógica es ver adaptación a la gran pantalla, y en la película podremos ver a Javier Botet, Jaz Sinclair, Joey King, Julia Goldani Telles y Kevin Chapman.

A continuación os dejamos con el primer póster de Slender Man, por lo que quedaremos atentos a su primer tráiler, que en breve aparecerá. Su estreno, en mayo de 2018.

Primer póster de Slender Man

Compartir.