¿Podría volver Clint Eastwood a ponerse delante de la cámara?

0

Clint Eastwood, al igual que ha sucedido con muchos otros actores, ha anunciado en varias ocasiones su voluntad de no volver a ponerse delante de la cámara.

Pero este propósito de intenciones se tambalea en el momento que encuentra la motivación suficiente ya sea en la compañía delante o detrás de la cámara como a la hora de encontrar una historia realmente motivadora. Este último argumento podría ser el que devuelva a Clint Eastwood a la actuación con The Mule, además de dirigirla y producirla. Este drama se centra en la historia real de Leo Sharp, una mula de las drogas con nada más y nada menos que 90 años. Este personaje fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial que hizo fortuna y fama con la horticultura, y que de forma paralela montó un negocio bastante lucrativo con el cartel de Sinaloa. Podéis encontrar toda la historia y su conclusión a poco que busquéis en la red.

Por el momento Clint Eastwood se encuentra en plena promoción de 15:17 Tren a París, cuyo estreno se espera para el próximo 23 de febrero.

Compartir.

Comentarios están cerrados.