Nuevo tráiler de Tomb Raider

4

Ya podemos ver el segundo tráiler de este remake de Tomb Raider, donde conocemos algo más de la trama que esta nueva entrega nos depara.

En el nuevo tráiler pode ver algo más de la historia de Lara Croft (Alicia Vikander), desde su infancia hasta el momento en el que arranca la acción, momento en el que emprende la búsqueda de su padre, como sabéis, misteriosamente desaparecido. La nueva película trata de arrancar desde cero respecto a los dos anteriores entregas protagonizadas por Angelina Jolie, y que no dejaron ni a fans ni a crítica del todo contentos.

Tras el lavado de cara que supuso el reinicio de la franquicia en el terreno del videojuego, esta nueva versión de Tomb Raider viene a recoger la nueva imagen de Lara Croft.

Compartir.

4 comentarios

  1. Pablo Beato Ferrer en

    Es un reboot, no un remake. No tiene nada que ver con las películas de Angelina Jolie, es una adaptación desde cero basándose en el penúltimo juego de la saga. A ver si no lo destrozan como todas las demás adaptaciones de videojuegos al cine (Porque cuando se adapta un libro se busca ser fiel al mismo y cuando adaptan comics y videojuegos todo el mundo se vuelve super creativo?)

    • de ahi la palabra adaptacion, no significa que valla a ser igual que el videojuego, manga o comics, pero razon no te falta……. la mayoria de las adaptaciones son una mierda, solo se salvan muy pocas, esntre ellas dragon ball evolution………………. perdon sera algo que me a sentado mal……. olvida esta ultima……..

  2. El trailer no me ha disgustado. Desde luego tiene mucha mejor pinta que las basuras de Jolie XD